analitycs

Animalnatura

martes, 16 de diciembre de 2014

juguetes para roedores


Túnel para roedoes

Todos los roedores necesitan estar entretenidos de forma constante. El túnel para roedores ofrece a su roedor variación, juego y diversión. Puedes hacerlos tu mismo con los rollos de papel higienico o similar, dependiendo del tamaño de tu roedor.

Soporte para el alimento Food-Ball 

El soporte de alimentos protege la comida de impurezas e incita al roedor a obtener sus alimentos de forma divertida. Su mascota tiene que estirarse y extenderse para llegar a su comida. Además esta operación se hace más difícil debido a que la cadena del soporte balancea la bola. Así se mantendrá ocupado su roedor.

Atención:
El soporte para el alimento Food-Ball no es apropiado para hámsters, ni ratones. En ratas jóvenes, cobayas o conejos se deberá comprobar antes si el roedor podría meter la cabeza entre los barrotes.

 

Palo de sentarse de algodón

Los pájaros se ponen como locos en este palo de algodón, ya que se mueven y ceden del mismo modo que las ramas y así da la impresión de estar en el entorno natural del pájaro. Gracias a que la cuerda está trenzada, ésta tiene una resistencia diferente en cada lugar, lo que entrena los pies del pájaro. ¡La diversión en toda jaula!

Juego de inteligencia Living World Green

Juego de inteligencia interactivo para esconder pequeñas golosinas, con tapitas para empujar y levantar. Hecho de madera de caucho respetuosa con el medio ambiente.
Con este juego de inteligencia interactivo, tu pequeña mascota tendrá diversión asegurada durante horas. Concebido especialmente para jugar y para estimular el movimiento.

Oculta algunas golosinas en los huecos escondidos y observa a tu querida mascota como las busca con entusiasmo.

compralo en zooplus

COMEDERO PESEBRE PARA ROEDORES

 Comedero ideal para colocar en la rejilla de la jaula y dispensar la paja a nuestros consentidos roedores.

 

Pelota de goma FM

· Para hurón

No hay comentarios:

Publicar un comentario

animalnatura