analitycs

Animalnatura

viernes, 14 de agosto de 2015

Bravecto, contra garrapatas y pulgas en perros

Aunque no tenga mucho que ver con roedores quería presentaros este producto para perros, es un antiparasitario, contra pulgas y garrapatas, pero al contrario que collares y pipetas esto es vía oral, o sea es un comprimido que tiene que tomarse el perro.
El tiempo que tiene efecto en el perro es de 12 semanas, como general, que consigue que nuestra mascota este sin estos molestos bichitos, que en verano a todos nos terminan molestando sobre todo si vivimos en una zona rural.

Después de probarlo, tras un verano con varias marcas de collares y pipetas, investigando un poco  encontré esto, Las opiniones son muy buenas, pero entonces por que los veterinarios no  lo recomiendam directamente cuando te cansas de preguntar por collares, pipetas, sprays, etc...


Al final pues a probarlo, preguntamos en otra clinica veterinaria por esto o algo similar y la veterinaria directamente me dice que como esto nada, que ella es muy partidaria de esto y complementar con collar, insisto bravecto solo sirve para garrapatas y pulgas, pero su opinion en el uso diario es muy buena, la gente esta muy contenta.

Deseando darselo a mi perrita, y luego a esperar, a la mañana siguiente, ya se ve el resultado, garrapatitas muertas, por la tarde un baño y todas salen no queda ni una viva en poco menos de 24 horas, Asi que el resultado es maravilloso, y asi durante tres meses, Esto va a ser una de las cosas que voy a seguir usando en primavera y verano, sobre todo, que es la epoca mas complicada.

Aqui podeis encontrar mas informacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

animalnatura